Escuela de tecnificación

¿QUÉ ES?

La escuela de tecnificación de Play Fútbol Base nace con la finalidad de que todos los niños puedan mejorar sus aptitudes futbolísticas tanto técnicas como tácticas.

Sirve como refuerzo a los entrenamientos y partidos que tienen durante la temporada fomentando los valores del deporte como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad.

La escuela cuenta con:

Entrenadores titulados y con gran experiencia en campus, equipos, escuelas, etc.

Se entrena entre 1h y 15 min.

Los niños se agrupan por edades y se crearán grupos reducidos.

¿PARA QUIÉN?

Se pueden apuntar jugadores federados, no federados o que no formen parte de ningún equipo. Está abierto a todo el que quiera divertirse y aprender de la mano de los mejores entrenadores.

Edad: de 5 a 12 años.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Torrelodones (campo F7 Polideportivo) domingos por la mañana. De 11.15h a 12.30h. (Niños de 5 a 12 años)

¿CUÁNTO CUESTA?

1 sesión: 20 euros*

4 sesiones (1 mes): 60 euros

12 sesiones (3 meses): 165 euros

Las inscripciones son flexibles, es decir, se paga por cada sesión a la que se asista. Aunque también existe la posibilidad de hacer la inscripción por mes o trimestre.

GRATIS TECNIFICACIÓN

¡VEN Y PRUEBA LA ESCUELA DE FORMA GRATUITA!

Confirma tu asistencia en el 662 21 35 25 o en [email protected]

BOTONESCUELA

IMPORTANTE:

*Siempre se debe realizar la inscripción a la escuela con una antelación mínima de 2 días. No se considerará realizada la inscripción hasta el pago de la misma.

*En las inscripciones por sesión no está incluido el seguro de accidentes.